[OT] Re: Estoy hasta la Madre!!!!!! Con los VIRUS en el correo

El Fri, 17 Oct 2003 09:22:14 -0300 (ART)
Gerardo Castro <gerardocastro2002@yahoo.com.ar> escribió:

> Hola estimados amigos de la lista mas pulenta del
> mundo linuxero..... off-course DEBIANNNNNN
>
> como dice el subject: Estoy hasta la Madre!!!!!! Con
> los VIRUS en el correo...
> Los veo desde internet en el portal del yahoo.. y no
> pasa 1 hora y la Mierda se llena al TOQUE...
>
> Se bloquea mi cuenta y a`sí como vamos parece me van a
> cancelar la casilla,,,
>

> COMO LO HAGO, COMO LO HAGO !!!!!!!!!!!

Hola:
	Ese no es un problema de Debian exactamente (creo que yahoo tenía
mayormente *BSD). Cuando tengas problemas con una cuenta de correo,
gracias a que te la llenan de spam, deberías enviar un correo a
abuse@el_dominio (según RFC-2142 [0]), o al postmaster (sección 5 del
[0]).

	Creo recordar que yahoo [1] también hay otras formas de reportar
spam/abusos (y si iniciaste una sesión, creo que en las opciones
también había algo así), tendrías que pedirle al administrador que
tome cartas en el asunto (y guardar los mails que consideres que son
spam/abusos) así pueden filtrarlos por los headers/MIME o lo que
tengan en cuanta para hacerlo.

	También puedes consultar en el historial (de hace unos meses hasta la
fecha), que encontrarás algunos programas que se puedan ajustar a tus
necesidades.

[0] ftp://ftp.isi.edu/in-notes/rfc2142.txt
[1] http://abuse.yahoo.com/

--
Atentamente, yo <Matías>
Nunca hay libertad en una invasión