Problema modulos sonido

Hola gente,
Os comento unos problemillas que estoy teniendo configurando mi portatil.
He instalado la Debian Woody sobre un Acer Travelmate 220.
EL sonido me da error. Al iniciar me aparece el tipico aviso de error " Error.......... device /dev/dsp can´´t be opened (Permision denied). Me aparece tanto si arranco como usuario normal o como root.. Mi portatil necesita el modulo de sonido i81x, que viene en el nucleo 2.4.22 que tengo instalado. El problema es que me ha dado errores al compilar el nucleo, aunque termina de compilarlo.
El error es tal que: "
depmod: *** Unresolved symbols in /lib/modules/2.4.22/kernel/driver/sound/ali5455.o Y el mismo error para unos 12 modulos.
El error esta pues, creo, en que no  los carga. ¿Como lo soluciono?

Y tengo otro par de problemillas, esperare a ver si me hacen KO para postearlos.

Saludos.
Omar.