Re: your mail

On Wed, Oct 15, 2003 at 03:55:10PM +0200, Mendez, Esther (ES - Barcelona) wrote:
> ******************** ADVERTENCIA LEGAL ********************
>
> Le informamos, como destinatario de este mensaje, que el correo electrónico y las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar la confidencialidad de los mensajes transmitidos...

¿criptografía?

> Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención...

pues parece que es el caso y lo hemos recibido por error. ¿Realmente vale
para algo toda la movida legaloide que mete la peña en sus correos? La
pregunta va en serio, claro, si alguien me la sabe contestar. ¿Cambia
algo el hecho de llenar los mensajes con advertencias legales respecto a
no hacerlo?

Un saludo,
E.