Re: Virus en correos

El Wed, 15 Oct 2003 08:58:57 +0200
Fernando <fernandojose.sainz@avanzit.com> escribió:

> Se habló hace poco de esto en la lista:
>
> Te recomiendo:
>  mailfilter (automático)
>  popcheck (manual)

	A esta lista yo agregaría fetchmail, lo puedes correr como demonio,
revisa y distribuye los correos hacia las direcciones/buzón que tu le
hayas indicado (fetchmailconf). Aunque también tienes otros programas
similares (fetchyahoo, getmail, gotmail, etc).

--
Atentamente, yo <Matías>
Nunca hay libertad en una invasión