Re: grafica Nvidia GeForce MX 440 64Mb

Qué hay,

On Tuesday 14 October 2003 23:12, Miguel Angel Méndez wrote:
> correr el archivo *.run me daba un error (faltaban las kernel-headers). Me
> las baje y seguia sin ir

Siguen sin ir pero, ¿qué fallo te daba exactamente?¿el mismo?¿otro?  Creo que
por defecto los drivers de Nvidia buscan en /usr/src/linux ... si no hiciste
un link de /usr/src/linux -> /usr/src/kernel-headersXXX o le dices que tienes
las librerías en ese otro lado, en caso de que te estés encontrando el mismo
error que antes de bajarte los headers es posible que el fallo sea por eso.

        Quique

Pd: Entretanto puedes mirar un thread muy parecido en esta misma lista de hace
unos días lo empezaban así:

Nvidia GeForce4 MX 440

From:
Asier López Vega <alopez@konecta.es>

To:
"Lista Debian (E-mail)" <debian-user-spanish@lists.debian.org>

Date:
09/10/03 17:13

        Hola;

Estoy intentando instalar las X en mi debian sarge con mi nueva tarjeta de
video y me es imposible, me gustaria saber si alguien tiene configurada esta
tarjeta gráfica en su ordenador, mi monitor es un FLATRON de 17".

        Un saludo a la lista.