re:configurarar impresora

antes que nada garcias por la respuesta, de hecho ese paso ya lo he efectuado, el problema es que CUPS no reconoce el filtro para mi modelo de impresora, ya lo descargue y lo tengo en mi disco duro pero no se como instalarlo para que CUPS lo reconozca, o en que lugar del sistema de archivos deberia estar par que lo lea.

si alguen puede orientarme se los agradeceria, he buscaso en los archivos de ayuda pero no se menciona nada de como instalarlo.

Guillermo Sanchez

Vivir para servir

Do You Yahoo!?