Re: Mutt + GnuPG (inline)

holas a todos y perdonen mi ignorancia pero que es eso de la firma? aclaro
que soy nuevo en este mundo de linux por lo que hay cosas que no se que
son, si no quieren explicar algo que imagino que es tan obvio al menos
denme alguna pagina en español para poder aprender de ahi sobre este tema,
les agradezco mucho y un abrazo para todos.

Guillermo Medina

    eMail Libre de Virus - DaleClick AV 2.3
21Mb para tu eMail! Gratis! - www.daleclick.com