Re: Una de Primero

Actualizar Postgreslq entre versiones que tengan cambios significativos
(ej: 6.8 a 7.2) requiere normalmente dumpear toda la BD en la versión
actual y restaurarla en la nueva. Debian suele proveer un script que
hace el intento (te pregunta si querés o no hacerlo de forma
automática), pero no es nada raro que fracase.
Ahora estás jodido porque no tenés ninguna versión instalada. Yo
intentaría por todos los medios instalar una. Ahora que si los datos de
las BDs son muy importantes, primero copiaría en algún lado
/var/lib/postgres/data.
Fijate si hay un directorio /var/lib/postgres/dumpall; ahí suelen estar
los scripts que hacen el dump. Echales un vstazo, te van a ayudar. De
todos modos no los podés usar para nada si postmaster no está corriendo.

No puedo ayudarte con la salida de la instalación, poruqe no das
detalles de que error tira.
Probá apt-get install postgres y tratá de copiar la salida, para ver
exactamente que problema hay.
En este momento en woody no creo que haya ningún problema con los
paquetes postgres.
Saludos