Re: Mutt + GnuPG (inline)

Buenas,

On Sat, 2003-10-11 at 10:13, Ricardo - Eureka! wrote:

> ,pero cada vez que mando un mail debo introducir la contraseña... (de más está aclarar lo molesto que se vuelve :)
>
> No pude encontrar una solución mas decente ... (uso Woody)

Me parece que esa forma está muy decente. Acordáte que el proceso de
firmar algo implica utilizar tu llave privada, y es por eso que se te
pide la contraseña, sería muy contrario al propósito de GnuPG si
cualquiera pudiera usar tu llave privada sin la contraseña (¿cómo sé yo
si tu mensaje de verdad lo enviaste vos o fue alguien más que estaba
usando tu computadora cuando vos estabas en otro lado?).

En todo caso, lo más parecido que he visto que se pueda hacer (en
Evolution) es guardar la contraseña durante un período definido de
tiempo (una sesión), para que podás enviar todos los correos que querás
poniendo la frase solo una vez y luego, cuando dejés de usar el progra y
la sesión expira, te pedirá otra vez la frase. El problema es que no
tengo ni la menor idea de como hacer esto en Mutt.

> Se agradece de antemano.

Con gusto, espero que esta información te sirva de algo.

--
Jeffrey Esquivel

"What power would Hell have if those here imprisoned were not able to
 dream of Heaven?"
                --Neil Gaiman, The Sandman