Re: problema kde3 initializing peripherals

Buenas,

On Sat, 2003-10-11 at 04:39, Xabi Martí wrote:
> bueno, pues he descubierto un log que me da los errores de la ejecución de
> kde3, a ver si me podeis ayudar os lo paso adjuntado,

Según el log, el error que te está dando es porque alguna de las
aplicaciones que levanta KDE durante su inicialización no se pudo
conectar al servidor X.

¿Podés decirnos cómo estás levantando el KDE? Así tal vez nos podamos
dar una mejor idea de donde está tu problema.

>  gracias

Con gusto.

--
Jeffrey Esquivel

"What power would Hell have if those here imprisoned were not able to
 dream of Heaven?"
                --Neil Gaiman, The Sandman