Nuevo en Debian - como usar preferences

Hola,

Soy nuevo en Debian y aun estoy aprendiendo el team de las distintas
distribuciones  y las maneras que tienen de convivir.

El problema es el siguiente:

* Instale Woody base, sin Window Managers ni nada.
* Defini un sources.list para testing y unstable de ftp.es.debian.org.
* Defini un preferences:
        Package: *
        Pin: release o=Debian,a=testing
        Pin-Priority: 900

        Package: *
        Pin: release o=Debian,a=unstable
        Pin-Priority: 800

        Package: *
        Pin: release o=Debian
        Pin-Priority: -1

* Luego hice un apt-update, apt-upgrade, apt-get install apt apt-utils, y un
apt-dist-upgrade para pasarme a testing

* Mi intencion es tener la base del sistema en testing, pero el resto en
unstable. Probe apt-get install xfce4 -t unstable y me falla en los
dependencies. Apt me dice que el paquete tiene dependencias que no estan
"met", sin embrago puedo ver que si estan bien en el unstable branch
(dependencias como xfwm4, xfdesktop4, etc es decir toddos los .debs que se
requieren para instalar xfce4). No puedo poner el output porque estoy
generando el mail desde otra PC.

Sin mebrago, me pasa lo mismo con kde-3.1.4, etc, asi que supongo que es
porque me hace falata entender algo, o configurar algo en la maquina.

Podeis hecharme una mano para entender que puede haber de
incorrecto/incompleto?

Salu2,
--
Eduardo Silva