Re: Como excluir directorios usando TAR

On Fri, 10 Oct 2003, Ricardo - Eureka! wrote:

> Eso no es verdad. Yo no sabía lo que él preguntó, cambié de
> terminal, escribi man tar, luego hice /exclude y lo aprendí.

Efectivamente, lo cual demuestra lo estupenda que era la página de manual :-)

(Cuando dije manuales me refería a documentación en general, utilicé la
palabra manual por ser la M en RTFM, para que se entienda).

Lo que quiero decir es que algunos están perdiendo la buena costumbre
de "hacer los deberes", esto es, leer la documentación disponible
antes de preguntar en las listas de correo, lo cual es una lástima.