Re: Problemas con el sonido desde wine (continua)

On Fri, 10 Oct 2003, Antonio Castro wrote:

> El sonido me va bien, pero cuando intento ejecutar
> desde wine una aplicacion clic me aparece un mensaje de error.
>
> "Cannot determine the device type from the given filename extension"
>
> Alguna pista ?

Perdonar pero despues de habilitar el debug descubro que se queja
de no encontrar ~/.wine/fake_windows/Windows/win.in

Despues de copiar un win.ini que encontré en
/usr/share/doc/wine/win.ini

	[mci extensions]
	cda=cdaudio
	mid=sequencer
	midi=sequencer
	rmi=sequencer
	wav=waveaudio
	avi=avivideo

Ahora me sale otro mensaje. Dentro de la misma ventana (ERROR DEL
SISTEMA DE SONIDO) solo que ahora el mensaje es distinto y dice:

"Cannot use 'all' as the device name with the specified command"

Lo cual a alguien puede indicarle algo pero a mi me deja como estaba.
Estoy dando palos de ciego.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Informática
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |