Re: CAMISETA DEBIAN.esto ya es of topic

El Viernes, 10 de Octubre de 2003 00:59, escribió:

> Te refieres a www.ooo.cl, en el cual hacen camisas con el simbolo de tux..
> he tratado de comprarme 4656757867967 camisas, pero no han arreglado el
> "ok.html" osea, la comfirmacion de compra, por lo tanto no tengo nada.
> es bastante mala onda.

En vista de que no lo tienes facil te envio unas sencillas instrucciones para
tener tu camiseta debian

materiales:
una camiseta
una esponja
celo (opcional)
pintura para tela
un cuter o cuchilla
la imagen de la espiral impresa en papel (mejor grueso)

instrucciones
una vez impreso el dibujo recortas la parte coloreada dejando solo la parte
blanca
colocas el papel sobre la camiseta y lo sujetas con el celo por el borde
exterior
mojas la esponja en la tinta y la presionas suavemente sobre la camiseta
retiras el papel y podras ver el dibujo listo
dejalo secar
y si la tinta es igual que la que hay aqui, hay que planchar (sin vapor) para
fijar el color.

listo, ya tienes tu camiseta debian

ojo esto solo vale para un color, para mas colores es necesario hacer una
plantilla por color y dejar secar entre aplicaciones

siempre resulta divertido hacer manualidades y ¡¡si te sale bien puedes montar
el negocio!! :-))

--
http://www.gulc.org
Grupo de Usuarios de Linux de Corvera

http://asturlinux.org
Asociacion de Usuarios Asturianos de Linux