Mozilla vs Firebird/Thunderbird

holas,

como usuario tradicional de mozilla, me estoy preguntando sobre la
posibilidad de migrar a firebird + thunderbird para poder ganar algo en
tiempo en la ejecucion por separado browser y/o lector de correos....
ahora bien mi duda es que sucede con mis cuentas de correo al hacer un
apt-get install thunderbird firebird? y que pasara con el soporte de
castellano que tiene mozilla en los nuevos derivados? que me recomiendan
hacer... esperar o migrar? alguna cuestion a tener presente y cuidarse?

salinux.

--
Richard Espinoza			Linux User # 310444
Hinter dem Bhf. 4			Debian/Knoppix 3.2