Re: Worm.Automat.AHB - Coñazo de gusano ;-(

Hola Antoni:

El ultimo mensaje.. ;-))

Utilizo Windows por que no tengo más remedio.
Actualmente cada vez que un cliente se queja de los virus y demás
(Como el chiste.. Que tienes, nada,  pues toma una chepa)
que tienes, muchos problemas pues toma un CD de Knopix, prueba...
Calculo que para mediados del año que viene estarán todos los clientes con
Debian.
Actualmente es imposible, son 500 maquinas que tenemos y quinientos USAURIOS
:-).
(Como dicen en la lista de openoffice.org)

Que las ventajas de Linux son evidentes eso ni siquiera se puede discutir y
las soluciones
como se esta viendo son rápidas y seguras.

Pero por ahora queda mucho trabajo que hacer

Ha sido un placer hablar contigo
Un saludo.

PD: Si no paran los mensajes, a la cuenta de correo le quedan 24 horas :-)