Re: Pregunta poco frecuente sobre apt-get y dkpg

Holas ;-)

	No hombre no, no me entiendas mal, es por supuesto que tengo que
enterarme como diablos se ha metido eso en el sistema, evidentemente, ha
tenido que ser por un problema en la configuración de los iptables o de
un fallo de seguridad de los servicios que doy al exterior.

	Pedí esta información para poder quitarme este rootkit, pero por
supuesto en ningún momento he pensado esto como solución, y si he dado
esa impresión, pido mil disculpas.