Re: Empresas con Linux

Holas :-)

	Trabajo en una empresa que usamos linux, aunque algunos siguen usando
windows aunque a estos últimos lo vamos a hechar X-D .

	Ahora estamos preparando un plan de ataque para cambiar todos los
puestos de nuestros clientes a linux, aunque para esto último aun estamo
en fase de desarrollo.

	Si os puedo servir de ayuda, estoy a vuestra disposición.