Re: xmule

Hola :-).

	No os lo puedo asegurar ya que no uso este software pero hace como un
mes pude leer una noticia que los desarrolladores de mule y donkey están
que se tiran los trastos y estaban pensando en separar los servidores
para que fuesen compatibles.

	Como os digo, no lo puedo asegurar si este es el problema en cuestión.
Buscaré el artículo por si aun lo tengo ;-) .