Re: problema de autentificacion con courier+mysql+postfix

El Lunes, 6 de Octubre de 2003 19:22, Ing Juan Ramon Ayala G. escribió:
> Hola a Todos, tengo el siguiente problema espero me puedan ayudar a
> solucionarlo.
>
> Instale postfix+mysql+courier y el postfix funciona correctamente recibe y
> envia correos sin problema desde la consola o desde el openwebmail, pero
> cuando trato de usar el imap o el pop desde otra maquina con outlook o el
> mail de netscape manda nuevamente la ventana de password por que no
> reconoce el password que le pongo

Pues no puedo ayudarte a solucionarlo, pero ¿has probado desde kmail?
No, no es coña.
Lo digo porque yo monté hace poco un servidor así, y estaba muy contento hasta
que se me ha ocurrido probar con otro soft.
Con kmail va de cine.
Pero ni con fetchmail ni con evolution consigo bajar nada. Siempre tengo error
de autentificación.
He estado trasteando con las opciones y no doy con el truco.

--
Un abrazo, Juande.