Re: Copias de seguridad de los mail

si no lo has cambiado, evo guarda los mensajes en formato mbox. Podrás
encontrarlos en ~/evolution/local/ y desde aqui todo el árbol de
carpetas q tengas creadas. Puedes ver los fichero con nano, vim, etc.

Por lo tanto si quieres hacer una copia de seguridad, en el caso de los
emilios sería suficiente con estos ficheros. Lo q cambia es el temo de
configuración de las cuentas q se deben de guardar en otro sitio porque
me ha pasado de crear un nuevo usuario, mover directamente en directorio
evolution y me aparecen los mensajes pero tengo q configurar algunas
cosas otra vez.

Espero haberte ayudado.