Re: shutdown -->power off

Buenas Alex,

Te fijaste si al arrancar te sale algo que dice que "apm disabled by user" o
algo así, si es así puede que con ponerlo en el lilo.conf te llegue...una vez
configurado debería salir algo como "apm: BIOS version..." Sí, si, veo que ya
has probado... ahora bien, ¿dónde pusiste la línea de ---append="apm=on"---
en el lilo conf?  Te lo digo por lo siguiente...bueno te lo cuento con un
ejemplo que muestra lo que me pasó a mí y luego pruebas tú:

### Teniendo algo así NO me funcionó ###

append="apm=on"

image=/vmlinuz
        label=Linux
        read-only
        append="hdc=ide-scsi"

### Si embargo así SI ###

image=/vmlinuz
        label=Linux
        read-only
        append="hdc=ide-scsi apm=on"

También he leído de gente que ha tenido que reiniciar la máquina un par de
veces antes de que le pille la opción ¿? A ver si hay suerte.

	Quique