Re: error configuracion xf86config

On Fri, 03 Oct 2003 19:12:18 +0200
"reg_sites@yahoo.es" <reg_sites@yahoo.es> wrote:

> hola lista,
>
> estoy instalando en i386 un Woody y no puedo arrancar el modo gráfico me
> da "screens found, but none have a usable configuration" La tarjeta es
> una NVIDIA RIVA TNT2 64.
>
> Alguna idea??

Normalmente, haceiendo como root
XFree86 -configure
obtendrás un archivo de configuración que X genera automáticamente si
puede detectar el hardware, y que podés probar haciendo
XFree86 -xf86config nombredelarchivo
En máquinas mas o menos modernas esto último parece ser infalible (o
casi).
Si te funciona, lo ponés en /etc/X11/XF86Config-4
Esto me lo contaron en la lista y a mi me ayudó mucho aunque el raton no me lo configuraba bién.
un saludo