RE: Aranque Wireless en Debian

> Los drivers me compilan, se instalan y parecen configurar la tarjeta,
> pero esta no parece emitir ni recibir nada.
>
> Además, cuando hago iwconfig me aparece en Mode el modo Ad-Hoc cuando
> creo que debería estar Managed. Que tienes tú?

Pues la verdad es que yo también he estado semanas para hacerla funcionar. Antes de nada decirte que a mi también me compilaba, pero no funcionaba, y era debido a que usaba el último firmware de Windows. Parece ser que este no acaba de cargarse desde Linux en la tarjeta.

El Martes decidí usar otro firmware diferente y me ha funcionado a la primera.

Pasos seguidos:

Me baje los fuentes del driver mediente cvs de http://acx100.sourceforge.net/
Me bajé un firmware de mi tarjeta (no recuerdo de donde, pero te puedo enviar los 3 ficheros)
Copie los ficheros dentreo del directorio firmware
Lo compilo todo sin errores

Ejecuto el scrip que viene dentro de la carpeta /scripts del driver y todo funciona a la perfección

Por cierto, para compilarlo seguí al pie de la letra estas instrucciones http://acx100.sourceforge.net/qwiki/index.php?page=basic_install

Espero haberta ayudado algo

Alex Bibiano