Re: No recibo correo de la lista????

Hola de nuevo
 Pues el correo anterior que envie acerca de este
problema si llego a la lista e incluso Nelson comento
algo, pero no me llego a esta cuenta de yahoo sino que
tuve que revisar los archivos de la lista.

Asi que tal vez sea yahoo es el que este bloqueando
la(s) direccion(es) de la(s) listas de Debian?

De la unica lista de Debian que me siguen llegando
correo a esta direccion de yahoo es la de LSB.

Alguien mas con cuenta de yahoo en la lista, que me
comente si tienen algun problema???  (si no me
contesta nadie con cuenta en yahoo .... :) )

Podrian poner copia de la respuesta a esta direccion??

Nuevamente gracias.

=====
Erick Ivaan Lopez Carreon -<erick@fsl.org.mx>
pub  1024D/88B6CA79 2003-05-08
Fingerprint = A388 97F1 7EED AF5A 6DB4  46B7 B360 18CC 88B6 CA79
www.fsl.org.mx