Re: lilo: Skipping /vmlinuz.old

Gracias por la primera respuesta, y gracias tambien x la segunda aunque con respecto a esta escrivia que no tengo diskete y x eso preguntaba como estar seguro que no me mande algun error.

atentamente
gustavo

Santiago Vila wrote:

gustavo escribió:
 Mi hard disk esta dividido con una particion principal pa' el
Windows (al principio) y otras divisiones logicas parte para windows
tambien y la mayoria para linux. El root esta montado sobre hda8,
esto significa que tengo q' darle: root (hd0,7) y para el windows
root (hd0,0) ??.

Eso es.

La otra parte que no me quedo para nada clara es la de la instalacion.
Y como puedo estar seguro que los
parametros que pase estan bien. Mi pregunta va porque el lilo funciona,
yo como mucho agrego imagenes
y si no funcionan siempre puedo utilizar la antigua. Encanvio si llego a
escrivir (en el primer transpaso de
lilo a grub) mal los datos en el 'menu.lst'  no voy a poder bootear mas
y como no tengo floppy tendria que
reinstalar todo. Entonces como hago??

Puedes crear un disquete de arranque con GRUB. Cuando te funcione, instalas
GRUB en /dev/hda y usas el mismo menu.lst que tenías en el disquete.

--
Regards.
gustavo halperin

Tel:      972-4-829-2334