Re: problema con xmms

Vale por los consejos pero.. perno no he upgradeado de woody a sid
cambie mis X de la 4.2.1-11 de sid a la 4.3 y instale gnome 2.4 ahi me
dejo de funcionar todo lo dependiente a GTK 1.2 :'( ... por si alguien
sabe el error es este al llamar xmms por consola y es el mismo casi en
todas las aplicaciones que usan las librerias gtk 1.2

asux@drakkar:asux$ xmms
Gdk-ERROR **: BadValue (integer parameter out of range for operation)
  serial 51 error_code 2 request_code 45 minor_code 0
asux@drakkar:asux$

 Gracias de antemano.. saludos

P.D: vale por la ayuda :D

--