Re: Problemas ACPI y tarjeta de red en portatil Acer (Solucionado)

Hola a todos

   Muchisimas gracias por vuestra ayuda (y mil perdones por no leer con
atencion los mensajes ;) Al fin parece que todo funciona a las mil
maravillas. En principio he probado a meter en lilo.conf el append con
"noapic", pero tras rebotar he comprobado que se me quedaba cuajado el
ordenador a los pocos minutos :-O Reiniciaba, entraba normalmente pero
al minuto y medio o dos minutos catacroc, se quedaba totalmente pillado.
Examinando la salida de dmesg he visto una linea que decia algo como
"PCI: si nota alguna anomalia pruebe con pci=off" o algo parecido, asi
que he probado a poner esa linea en el lilo.conf y oh sorpresa, el ACPI
sigue estando en la irq 9 pero la ethernet se coloca gracilmente en la
11, con lo cual las dos cosas funcionan simultaneamente sin ningun
problema :)

   Aun tendre que ver porque esto funciona y que hace exactamente ese
"pci=off" (supongo que evita que sea la bios quien elija las irq de los
dispositivos). De cualquier forma ahora tengo el portatil 100%
debianizado gracias a vuestra ayuda y estoy como un crio con zapatos
nuevos :-)

   Lo dicho, mil gracias a todos. Un saludo.

   Oscar.