Re: Compartir contactos evolution entre varios pc's

A mi se me ocurren otras dos opciones, aunque no las he probado, no uso
lo suficiente evolution:

opengroupware
carpeta imap en la que almacenes contactos (sobre wu-imapd no funciona,
aunque seguramente sobre courier si)

--
Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org - AndresSH@alamin.org
GnuPG public information: pub 1024D/3A48C934