Re: Mini Devian

Hola Vicente,

Te cuento algo parecido a lo que comenta Emilio (saludos Emilio ;-)  En mi
caso es un P100 con 32M.  Con woody, sin X windows (está metida en un
armarito y no le tenemos ni monitor).  Tiene 3 discos, dos de ellos con
partición de swap (64M cada una, ambas suelen estar usándose al 30-40%).
Esta máquina la tenemos encendida siempre, (todos los días/24 horas al día),
es el cliente mldonkey, servidor NFS/samba (música/vídeo) y servidor de
impresión de la casa... y puede con todo.

Saludos,

	Quique