Re: instalar kde en sid

Hola a todos,

Joan Tur wrote:

Es Dilluns 29 Setembre 2003 13:55, en hacklet va escriure:
tengo un pequeño problema para instalar el kde en la
sid, resulta que el otro dia decidi cambiarme a la sid
para probarla, y me desinstalo el kde. Ahora al querer
instalaro de nuevo me da errores de dependencias al
poner apt-get install kdebase
Primero debes desinstalar completamente cualquier paquete de las kde antiguas. Con "apt-show-versions|grep kde" sabrás si queda algún paquete y los podrás desinstalar.
En algún sitio lei que no hacia falta eso, no se hasta que punto puede ser cierto, o no.

Después intenta instalar kde de nuevo  ;)

Con las kde habia cierto paquete que no tiraba del resto, prueba a instalar las kdelibs, y despues kdebase, y algunas aplicaciones a ver si asi te tira del resto.

PD Supongo que has eliminado las fuentes en sources.list que no sean de SID, no??

Esto no es necesario, de hecho yo tengo las líneas de estable, «de pruebas» e inestable, y no he tenido problemas para instalar nada.

A ver si hay suerte.

Salud y Revolución.

Lobo.

---------
Desde El Ejido, en Almeria, usuario registrado linux #294013
http://www.counter.li.org