Re: Mini Devian

> Prueba HURD, un microkernel de debian
>
> www.gnu.org/software/hurd/hurd.html

Uf, el Hurd no está preparado para su uso en sistemas "de producción".
Que esté basado en un micronúcleo (Mach) no lo hace más apropiado para
sistemas con poca memoria. Es más: en su estado actual necesita
bastante más memoria que Linux si no quieres que se te esté colgando
cada dos por tres.

Debian GNU/Linux ya es suficientemente granular como para que se pueda
instalar lo que interese, y solamente lo que interese. Todo depende
del espacio que uno tenga en el disco duro.

--
R. Porque no hay quien se entere.
P. ¿Y por qué está tan mal visto?