Re: Dónde encontrar un foro para colgar de una web??

El Mon, 29 Sep 2003 14:02:59 +0200
carlos <kfre@telefonica.net> escribió:

> Hola tengo un servidor con Woody, Apache y PHP, y me gustaría colgar
> en el un foro, por que que querría saber dónde podría encontrar
> alguno de soft libre.
> Gracias de antemano
> Carlos.

Hola:
	En general, cuando tengas una duda como esta (aplicaciones web),
intenta buscar primero en sf.net o en savannah, allí hay muchos
proyectos (más que nada en sf.net) que harán lo que tu deseas.

	Uno que ahora parece que está muy de moda es el phpBB, aunque todo
depende para que lo quieres (si es un foro propiamente dicho, o un
"contador de historias" parecido a slashcode)

--
Atentamente, yo <Matías>
Nunca hay libertad en una invasión