Re: lpr no funciona

José Luis Triviño wrote:

hola,
Tengo instalado lprng y puedo imprimir páginas de pruebas con lprngtools y staroffice/openoffice. Sin embargo, cuando intento imprimir con el comando lpr no ocurre nada. Si pregunto por la cola de impresión (lpq) me dice que el trabajo fue eliminado, pero la impresora no ha impreso nada.

He probado todo lo que se me ocurre y sigue sin funcionar. Alguien podría darme alguna sugerencia?

Hola,
Me respondo a mi mismo. El problema no es de la configuración de la impresora, sino del mozilla que al parecer genera unos ficheros postscript que no se imprimen.

   Gracias y saludos,

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://www.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043