No carga modulo nvidia

Estoy tratando de hacer funcionar una Geforce4 mx440 en un debian woody.
Aclaro que no estoy usando un kernel de la distribucion sino que uso el metodo debianizado para crearlo pero con los fuentes del kernel 2.4.22. Use el metodo debianizado tambien para los drivers y segui los pasos segun los readme tanto para nvidia-kernel-src como para nvidia-glx-src
sin problemas, hasta aca.
Al finalizar intento lebantar el modulo NVdriver con:

# modprobe NVdriver
Hint: insmod errors can be caused by incorrect module parameters, including invalid IO or IRQ parameters

# lspci
01:00.0 VGA compatible controller: nVidia Corporation: Unknown device 0181 (rev a2)

Segun el Readme de nvidia, dice que podria deverse a un problema con los headers del kernel, que fuerce el directorio. Entonces le meti lo que estaba en /lib/modules/2.4.22/build/include se lo mande a /usr/include/linux/
Y realize todos los pasos de nuevo, con elmismo resultado.
Alguna sugerencia?¿?
Gracias
Gustavo