Sobre los virus esos...

Buenas...

no sé a vosotros, pero a mí me están empezando a llegar mensajes de que parte de
los virus los están filtrando... la verdad es que es un alivio (igual ahora, en
lugar de 20 megas diarios empiezo a recibir 17, pero ya es algo...).

Yo he hecho una cosa, no sé si servirá, y tal vez es interesante que más gente
lo haga...

Mirando las cabeceras de los mensajes, con la IP de origen del mensaje (la que
supuestamente es del servidor de correo del ISP), saco quién es el ISP, y
contacto con ellos y les comento... ya me han respondido de uno de ellos
diciéndo que iban a tomar las medidas necesarias para filtrar esos mensajes...
si intentamos contactar todos con los ISP que creemos que envian los virus, tal
vez podamos frenar un poco la invasión esta...

Venga, ánimo, y algún día igual podemos terminar con la propagación de virus y
spam, pero a nivel de servidores... que filtrar en local es una m*erda si te
petan la cuenta con basura...

Un abrazo:

	Bdk