openssh deja de funcionar

buenas

tengo un "pequeño" problema con openssh. Mi servidor de openssh no funciona correctamente de un dia para otro, llevo asi desde este martes, todo y habiendo aplicado todos los update && upgrades, por lo que mi openssh en principio no estaba vulnerable a ataques... (de todas formas el server tienen cuenta 4 gatos :P). En fin que, intento arrancar el sshd manualmente y no me deja, me dice:

yuna:/etc# /usr/sbin/sshd
bash: /usr/sbin/sshd: Input/output error

miro logs del sistema y no veo nada anormal... en fin q cansado decido desinstalarlo (para posteriormente insetalarlo) mediante apt-get remove --purge sshd pero nada, sin purge nada tampoco... si hago un apt-get upgrade despues del update me sale esto:

yuna:/home/crsn# apt-get upgrade
Reading Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done
0 packages upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 0  not upgraded.
1 packages not fully installed or removed.
Need to get 0B of archives. After unpacking 0B will be used.
Do you want to continue? [Y/n] y
Setting up ssh (3.4p1-1.woody.3) ...
/var/lib/dpkg/info/ssh.postinst: incorrect arguments: configure 1:3.4p1-1.woody.
3
dpkg: error processing ssh (--configure):
subprocess post-installation script returned error exit status 1
ssh

Tambien hago dpkg --configure ssh pero nada, ni tampoco con openssh ni sshd ni nada...

He mirado tambien la configuracion del sshd pero nada de nada, no veo nada fuera de lugar... q hago???

La maquina es una woody

Gracias a todos por adelantado :)