Re: scilab y Mac OS X

On Tue, Sep 23, 2003 at 10:43:07AM +0200, Vicenc Parisi i Baradad wrote:
> Hola,
>
>   me gustaría saber si es posible utilizar scilab en un PowerBook G4
> (Mac OS X, Darwin). Quiero cambiar a este entorno y me resulta muy
> difícil entender que hay que hacer para instalarlo, pero tengo ganas de

Esta pregunte tendrás que hacerla en un foro de macos o de scilab...

> pasar de Microsoft y Matlab y según me han dicho esta es una buena
> alternativa !

Yo te propongo una alternativa mejor:

PowerBook G4 + Debian GNU/Linux + scilab + mupad + octave

Y además solucionas completamente el problema de cómo instalar las
herramientas. Yo tengo la misma configuración en un iBook G3

Octave tiene la ventaja de ser similar casi en todo a matlab. Únicamente
algunas funciones especializadas no están en octave... pero es cuestión de
tiempo.

Un saludo

Ignacio

--
May the source be with you
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica