Re: routed ? iptables ?

Eso quiere decir que para acceder a mi web server que esta detras de mi
firewall (con ip 200.x.x.125) desde afuera,
deberia apuntar a 200.x.x.125, osea el firewall mismo, luego este hara un forward hacia el web server (con ip 192.168.1.2) ?? estoy bien? esto quiere decir que mi organizacion tendra una sola ip de entrada y salida que es la del firewall??

saludos!

Resumiendo:
DEBES tener todas las maquinas con IPs internas para protegerlas con el
FW
Si queres que algunas maquinas se "vean" con IP publica tenes que hacer
NAT con iptables
saludos

--
patoVala