KDE 3.1.3 en Woody: Iconos de dispositivos como "not mounted" desde upgrade cdrecord/testing

Buenas a tod@s,

Tengo un problema muy extraño con el KDE 3.1.3 en woody.  Os cuento un poco la
historia completa para ver si alguien puede indicarme lo que está sucediendo.

Hasta el momento tenía woody, sin mezclar paquetes de testing o unstable, pero
después de un upgrade, la nueva versión de K3B se me quejaba de que el
cdrecord era antiguo.  No le dí importancia hasta que el otro día me cascó
dos veces.  Me pedía al menos la versión 2.0 de cdrecord y como vi que el
cdrecord de testing tenía la 2.1a18 hice el

	apt-get install cdrecord/testing

Me advirtió que instalaría además del cdrecord los paquetes libc6 libc6-dev y
locales.  Le dije que adelante y empezaron los problemas.  El k3B funciona
bien ahora, pero los iconos del escritorio de los dispositivos NFS, samba y
unidades locales me salen siempre como "not mounted", a pesar de que estén
montados.  Vamos, que estos iconos no funcionan en absoluto.

Además de esto he notado que al iniciar el escritorio, dos de las 4 consolas
que arranco por defecto (siempre son las mismas dos) no cogen bien el efecto
de transparencia, y hasta que las muevo la imagen que toman es como un colage
(a cuadrados) del fondo.

Sé que pueden parecer dos pijadas, en realidad lo que me preocupa es que esto
debe ser síntoma de que algo está mal, y no sé que puede ser.  ¿Alguna
incompatibilidad de KDE con la libc6 de testing quizás?

Bueno, deciros que pensé que a lo mejor tenía alguna inconsistencia, así que
hice un apt-get update, apt-get upgrade que metió también los siguientes
paquetes:

apt-get upgrade
Reading Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done
The following packages have been kept back
  bind9-host dnsutils libkpathsea3 libnspr4 libnss3 mozilla mozilla-browser
  mozilla-mailnews mozilla-psm mutt nethack-x11 perl perl-base tetex-base
  tetex-bin tetex-doc tetex-extra
20 packages upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 17  not
upgraded.
Need to get 7895kB of archives. After unpacking 951kB will be used.
Do you want to continue? [Y/n] y
Get:1 http://ftp.es.debian.org testing/main libdb3 3.2.9-19 [230kB]
Get:2 http://security.debian.org stable/updates/main ssh 1:3.4p1-1.woody.3
[643kB]
Get:3 http://coll.virtuos.uos.de woody-backport/binary/ diff 2.8.1-1.hygl
[244kB]
Get:4 http://coll.virtuos.uos.de woody-backport/binary/ libisc4
1:9.2.2-P2-0.hygl [132kB]
Get:5 http://coll.virtuos.uos.de woody-backport/binary/ liblwres1
1:9.2.2-P2-0.hygl [80.2kB]
Get:6 http://ftp.es.debian.org testing/main libdb4.0 4.0.14-1.2 [276kB]
Get:7 http://coll.virtuos.uos.de woody-backport/binary/ libcurl2 7.10.7-1.hygl
[214kB]
Get:8 http://ftp.es.debian.org testing/main libssl0.9.7 0.9.7b-2 [2002kB]
Get:9 http://ftp.es.debian.org testing/main perl-modules 5.8.0-18 [1947kB]
Get:10 http://ftp.es.debian.org testing/main apt-file 2.0.3-2 [11.0kB]
Get:11 http://ftp.es.debian.org testing/main autoconf 2.57-10 [697kB]
Get:12 http://ftp.es.debian.org testing/main libcomerr1-kerberos4kth 1.2.2-2
[64.7kB]
Get:13 http://ftp.es.debian.org testing/main libasn1-6-heimdal 0.5.2-2
[63.2kB]
Get:14 http://ftp.es.debian.org testing/main libkrb-1-kerberos4kth 1.2.2-2
[103kB]
Get:15 http://ftp.es.debian.org testing/main libroken16-kerberos4kth 1.2.2-2
[93.2kB]
Get:16 http://ftp.es.debian.org testing/main libkrb5-17-heimdal 0.5.2-2
[114kB]
Get:17 http://ftp.es.debian.org testing/main libperl5.8 5.8.0-18 [489kB]
Get:18 http://ftp.es.debian.org testing/main libpq3 7.3.2r1-5 [88.3kB]
Get:19 http://ftp.es.debian.org testing/main libpgperl 7.3.2r1-5 [104kB]
Get:20 http://ftp.es.debian.org testing/main cdrdao 1:1.1.7-0.1 [299kB]
Fetched 7895kB in 5m22s (24.5kB/s)

Podéis ver que hay muchas cosas de testing, no sé si habré terminado de
rematarla con todo esto.

Si alguien puede decirme a qué se debe este comportamiento del KDE  se lo
agradecería enormemente.

Un saludo,

	Quique