FLUXBOX!!!(Como el XXX)

A mi me pasa lo mismo que a XXX, pero no he podido hablar con el, asique me gustaria que me mandaseis las mismas respuestas please, su problema era:

Ola, mi problema es mas bien raro....o por asi decirlo un Expediente X, porque que yo sepa a nadie le ha pasado....o almenos que yo conozca. Bueno yo uso debian woody y bueno necesito usar un Gestor de Ventanas lijero y me hablaron muy bien de FLUXBOX. Procedi a instalarlo con apt-get install fluxbox y todo fue de lujo, el gdm me lo lanzaba correctamente y demas....bueno mis problemas comenzaron cuando tuve que hacer un APT-GET UPGRADE para tener todas las herramientas necesarias para compilar un kernel más actual al mio. Posteriormente a compilar el kernel al cerrar las X y al volver a intentar a cargar fluxbox resulta que no lo hace, se me keda el fondo del Gestor de Arranque y se mueve el raton, pero nada más, y al paso de un minuto aprox. vuelve al gestor de arranque. Las soluciones que me dieron fueron:

---- Probar a quitar el gestor de arranque y luego arrancar el fluxbox desde el archivo .xinitrc pero nada, sigue igual.

---- Probar con la version Testing, pero claro me pide demás dependencias que tampoco pertenecen a la version estable de mi debian

Porfacor ayuda....
No se por qué ocurre esto, pero si pudieran ayudarme lo agradeceria mucho. Un saludo

Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura