Ayuda con el teclado.

Hola a todos.

	Os escribo porque ya no sé lo que hacer mas, mirado las valiables LC y
demas en el archivo /etc/profile, he ejecutado eurocastellanizar y lo de
dpkg-reconfigure locales no me ha servido para nada.

	He partido de una distribución de knoppix (la versión español de julio
del 2003) y en kde todo bien, pero he empezado a instalar gnome y es ahí
donde tengo los problemas.

	Gnome me sale con unas letras gigantestas y eso que tengo 1024x768, el
openoffice me sale sin acentos (aunque sí con ñ y con @).

	Cuando através de gdm le digo que lo que quiero es ejecutar kde todo
está correcto y sin problemas, los paquetes que tengo instalado de gnome
son los siguientes (lo que he puesto en apt-get install):

	gdm
	gnome
	gnome-session
	gnome-control-center