Problemas con Xine. v0.9.8

Uso la versión v0.9.8 de xine que es la que me ha cogido para
Woody.

Me gustaría saber porque xine me lee bien unos DVDs y otros no,
y muy en espacial los que yo grabo con el grabador de Panasonic
que me dan siempre el mismo error y que no se que significa.

	xine: nav_read.c:205: nav_read_dsi:
	La declaración "dsi->dsi_gi.zero1 == 0" no se cumple

Después de eso la ejecución de xine finaliza.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Informática
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |