Re: Virus y demas basura

El Wed, 24 Sep 2003 14:24:51 -0300
"Gerardo Caillabet" <gcaillabet@adinet.com.uy> escribió:

> juajuajuajua .......
>
> la verdad que un poco de humor no viene mal

Humor. humor es haber hecho un contador en perl que cuente el correo
spam, modifique un par de páginas web y modifique mi firma (ver
abajo).

Ah, si hay alguien que quiere una pequeña colección de spams/gusanos
para hacer que el bogofilter aprenda, pues tengo más 300 (desde hace
unos dos días que tuve que cambiar de dominio.

--
Atentamente, yo <Matías>
Nunca hay libertad en una invasión