Re: GNOME ¿acentos?

El mié, 24-09-2003 a las 16:46, Gerardo Caillabet escribió:
> apt-get install gnome-session ( lo b?sico )
>
> a diferencia de kde, hay muchas otras cosas que se instalan por demanda,
> o sea que te recomiendo un
>
> apt-cache search gnome
>
> para instalar el resto de paquetes que quieras

¿Como se pone bajo demanda el teclado? tengo instalada la versión en
españól del knoppix, y cuando hago la instalación de gnome, el gdm (que
por cierto es una verdadera chulada) y el evolution (¿como he podido
vivir sin él?) tengo el teclado funcionando perfectamente, pero cuando
ejecuto otra aplicación (no gnome, ejemplo openoffice), me desaparece
los acentos, y la arroba.