Re: DEMASIADOS VIRUS

Aprovechando el Hilo

Yo uso Debian com gateway o pasarela entre LAN - Internet

¿Hay una forma de Filtrar el trafico y detectar los gusanos
ya que solo tengo levantado Iptables y Squid?

Saludos

 --- Juan Marcos Delgado Alcantar <jmdelgado@campus.iztacala.unam.mx>
escribió: > La máquina donde esta la cuenta de correo que recibe los
mensajes
> de la
> lista tiene OpenBSD. Creo firmemente que si habló con el
> administrador me
> permitara hacer algo para detener los mensajes que me llegan con
> este
> virus. ¿Pero qué  me recomiendan que haga en esa máquina?,
> ¿filtros,
> programas, etc.?
>  Algo que pueda hacer, pero que no interfiera con las politicas de
> administración del lugar.
>
> Se agradece cualquier ayuda.
>
> Un saludo.
>
> Marcos Delgado.

=====

Lic. Eduardo Omar Beltrán Garcia
ðððððððððððððððððððððððððððððððððððððððððð
Compugente, San Luis Potosí, México
Carranza #990 Piso 12 letras D, E y F.
Colonia Moderna. 014 814 20 02