Re: Woody en Presario 2500

On Sat, Sep 20, 2003 at 09:33:50PM +0200, Lisas de linux en ya wrote:
> Buenas noches,
> acabo de instalar Woody en un portátil y me gustaría completar la
> instalación a través de internet.
> Creo que tengo muchos problemas por resolver pero el primero es:
> ¿como configurar la tarjeta que trae integrada?

Hola, creo que ya te contestan en algún correo cuál es el módulo para la
tarjeta de red de tu portátil. En cualquier caso, por si no te funciona,
una solución si no te apetece andar compilando el núcleo es arrancar con
alguna distribución Live modernilla (Knoppix por ejemplo) y ver si te
detecta todo bien (red, sonido...). Luego es cuestión de fijarse qué
módulos ha cargado y para qué (dmesg, lsmod...). Además, si esos módulos
no están en la versión de linux que has instalado, o son versiones más
viejas que aún no soportan tu hardware, puedes copiarte todo el
directorio con los módulos (/lib/modules/laversióndelkernelquesea) y el
kernel correspondiente (/boot/vmlinux-laversióndelkernelquesea y
/boot/Systems-laversióndelkernelquesea) a tu distro instalada.
Arreglando el enlace simbólico /vmlinuz y corriendo lilo.conf debería de
rular todo ok con el nuevo kernel y sus módulos.

Un saludo,
E.