Problemas al firmar con mutt

Hola a tod[a|o]s
Estoy peleandome con mutt.
Ya casi funciona bien, esta el procmail con spamassassin funcionando a
las mil maravillas y fetchmail de igualmanera pero no puedo firmar con
pnugp mis correos.
He seguido el "mutt-i, gnupgp y pgp como" pero al ser una versión del
2000 no se como andará bueno el caso es que no se si me dejo alguna
opcion ya que cuando le digo que firme no me pide la contraseña y dice
que no firma por que es incorrecta, alguno podría decirme que me puede
faltar.
Si hacen falta más datos envio los archivos de configuración, aunque
para activar gpg use el que viene por defecto en la distribucion de mutt
de SID

Bueno después de no haberme explicado bien espero que alguien me haya
entendido, Gracias
--
WebPersonal http://linuxeando.dhis.org
Debian SID GNU/Linux