OpenOffice y acentos

Hola a todos.

Soy nuevo en la lista y "casi" nuevo en Linux, lo que quiere decir que
al principio seguramente me veréis mucho por aquí ;-). Por eso, me
gustaria antes de nada pediros perdón por ser un poco pesado.

Ahora, al grano. No me funcionan los acentos en el OpenOffice. He
añadido la línea export LC_ALL al archivo profile, pero sigue igual.
Incluso, al ejecutar el comando locale, me salen bien las variables de
entorno, creo. Exactamente, la salida es:

LANG=es_ES.ISO-8859-1
LC_CTYPE="es_ES"
LC_NUMERIC="es_ES"
LC_TIME="es_ES"
LC_COLLATE="es_ES"
LC_MONETARY="es_ES"
LC_MESSAGES="es_ES"
LC_PAPER="es_ES"
LC_NAME="es_ES"
LC_ADDRESS="es_ES"
LC_TELEPHONE="es_ES"
LC_MEASUREMENT="es_ES"
LC_IDENTIFICATION="es_ES"
LC_ALL=es_ES

¿Alguien sabe qué tengo mal? Muchas gracias.
--

Francisco J. Rueda

| GNU = Licencia Pública = Sin Canon |