Re: apt get

El domingo, 21 de septiembre de 2003, a las 02:09, Sergio G.G escribe:
> De todas formas, asegúrate de que en tu fichero /etc/apt/sources.list
> tienes una línea con el servidor de Debian más cercano. Por ejemplo
> (desde España):
>
>  deb ftp://ftp.es.debian.org/debian stable main

El servidor "más cercano" en la red, no siempre es el servidor más
cercano geográficamente. En mi caso, muchas veces, el servidor "más
cercano" es ftp.esat.net (en Irlanda).

# apt-cache show netselect

Un saludo, Ismael
--
"Tout fourmille de commentaries; d'auteurs il en est grande cherté"